Mi obsesión con Dora

Con la Dora descubrí que el mundo Erizo era increíble, me envicié tanto que compraba y compraba accesorios para la Dora (saquitos de polar, camitas de polar, túneles de polar, platos extras, quería una rueda, escaldasono, placa térmica, etc.)

Me leí todos los foros, páginas webs y encontré espacios para compartir y preguntar, lo que generó que aumentara mi amor por los erizos, hasta le cree un facebook a Dora para tener relación con otros amantes de Erizos.

En la tienda de mascotas del Homecenter, un vendedor me dice:

"Oye, y no ¿has pensado en cruzar a tu eriza?"

con esa pregunta se me iluminó la vida, ¿cómo no se me había ocurrido antes?, tendría mas erizos que cuidar y para entretenerme =)


Desde ese día comencé a buscarle un novio adecuado a Dora...

Apareció Igor, hijo de la Gigi. Confié mucho en ella y le deje a la Dora casi dos semanas. Al parecer lo pasaron chancho con Igor, porque hasta dormían juntos.

Después la Dora se apestó y me la traje.

Entusiasmada por su supuesto embarazo, le compré rica comida y la comencé a regalonear mas, su casa estaba lista para recibir a los pequeños chanchitos.

Noté que comía demasiado y estaba cada vez mas gorda.

Le puse alfalfa para que hiciera su nido y durante dos días estuvo armandolo, hasta que un día cuando me estaba yendo a la Universidad, noté que estaba despierta y chupeteando algo; era un eribebe, pero este no hacía ruido y no comprendía completamente su forma, no veía la cara y sentía que se lo estaba comiendo. Me asusté mucho y solo la miré, pero presentía algo malo.


Efectivamente la Dora se había comido a su único hijo, me dio demasiada pena y me vino un bajón.

No quise saber de mi Eriza, me enojé con ella.

Y como había quedado con las ganas de tener pequeños ericitos, comencé la búsqueda de otra eriza para que acompañara a la Dora.


Saludos

Isa


3 comentarios:

  1. Hola!
    que bella tu historia, yo también estoy obsecionada con los erizos.. la mia es albina y se llama Shiny ^^, oyee me encanto la casita de tu bebe Dora, la hiciste tu?? o la compraste, la adoreeee !!

    Pameee !

    ResponderEliminar
  2. Gracias por Visitar el Blog!!!
    La casita de la Dora se la compré a una niña que vive en Viña, se llama Caroll, si quieres te doy su facebook..son preciosas y muy creativas. manda a regiones y todo.

    Espero que sigas visitando y comentando el Blog.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. te lo agradeceria ;)
    el mio es Pamela Cerda Escobar :)
    saludos!

    ResponderEliminar