Dora y su llegada


Dora llegó a mi casa en Febrero del 2009, luego de que mi pololo se enamorara de los Erizos. La compré en una tienda en Maipú, ni idea si era buena, pero tenía cientos de eribebes, costó un mundo elegirla porque ninguno quería desaserse de su bolita y no me quedó otra que elegirle al azar y cuando la tomamos se abrió y descubrimos que era hembra y como se abrió la compré (para no tener que esperar a que otra se abriera). Entonces para el cumpleaños de mi pololo y como una sorpresa le regalé una Eriza, pero lamentablemente a mi suegra no le gustó la idea y en vez de ser un lindo cumpleaños, fue un desastre, lleno de llantos y pataletas. Lo mejor de todo es que Dora logró conquistar a sus abuelos (lentamente), hasta que se integró totalmente en nuestra familia.
Sin duda, Dora es un lindo regalo y creo que mi pololo siempre me lo agradecerá.
Ahora Dora vive conmigo, porque acá tiene mas espacio, además mi pololo no logró simpatizar totalmente con la Eriza, Dora es muy arisca y mi pololo con suerte logra tomarla, por lo que decidí traermela para regalonearla más.


Muchas veces se me escapo de su casa, porque aún no encontraba la adecuada (cajas plásticas muy chicas, casas transportadoras sin espacios, etc)
La Dora venía con un acuario, pero que pasaba en la casa de mi pololo, por lo que cuando me la traía, tenía que ponerla en otra parte y era en ese momento cuando aprovechaba de saltar de la caja y escapar, pasé muchos sustos.
Luego cuando me la traje definitivamente, no escapó mas.
Era un bicho raro para la familia, lo bueno es que mis padres son amantes de los animales y me han dejado tener los que quiero, obviamente que con límites. Pero nunca han hecho problema. La Dora a la fecha lleva con nosotros 1 año 4 meses y la amamos!

Continuará...

Saludos
Atte

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario